LetraYArroba

LetraYArroba

lunes, 31 de mayo de 2010

Traido del Blog: Cronicas de una Mujer Solterisima en Caracas, esta es Mi Version.

¿Cómo define su estilo?

Mi estilo uhmmm entre lo bohemio y lo urbano, con mucha ropa negra incluida solo que ahora me preguntan si soy emo, y es ridículo la uso desde los 13.

¿Sin cuál accesorio no puede salir de su casa?
Mis pulseras y eso porque 3 de ellas las hice yo sino no usara nada

¿Algún producto de belleza imprescindible?
La verdad ninguno y los que compro no los uso porque se me olvida, debe ser que no creo que hagan mucho por mi.

¿Quién le corta el cabello?
Mi Vecina que es peluquera (de esas que tiene diplomas que le acreditan como perfecta con las tijeras jejeje)

¿Algún complejo confesable?
No se si sera un complejo pero tengo mala memoria.

¿En qué época le hubiese gustado vivir?
Los años 60.

¿Qué libro está leyendo ahora?
Los Libros de Poesia de la Universidad de Carabobo.

¿Qué quería ser a los seis años?
Blanca.

¿Qué perfume está usando?
Dancing de Cyzone

¿Qué clase de ropa jamás se pondría?
Minifaldas.

¿A quién considera icono de la elegancia?
Audrey Hepburn, La Streisand y Liza Minelli.

¿Qué nuevos proyectos tiene?
Ninguno porque se me caen todos, hago lo que salga y lo que pueda.

¿Qué hace en su tiempo libre?
Dormir mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario