LetraYArroba

LetraYArroba

martes, 7 de septiembre de 2010

Ahh yo no se ser intensa...

Ojala me salieran frases duras, pero la verdad soy muy criolla. Soy dura conmigo si eso basta. ¿Bastara? Mi blog ha tratado por todas las maneras de ser una extension de mi, una eterea y maravillosa extension de mi, pero no soy Cervantes por mas que me convenza que lo soy. Y eso me obstina. Me obstina desde muy pequeña. Esta sensacion de ser ajena a este tiempo y que muy probablemente llegue hasta aqui dormida como me ha pasado en los viajes interminables que hago cuando voy a otra parte de la ciudad. Vivo tan lejos de la civilizacion que casi siempre me da chance de dormir antes de llegar a destino. Cuando pequeña mi mama atino a decir que no sabia a quien yo habia salido jajajajaja, mi pobre mama conmigo las ha pasado muy mal. Hoy en dia estoy terminando los 20 y salvo pocas cosas fueron muy malos espero el nuevo comienzo, el de los 30, con mucha esperanza, quizas aprenda a ser mas interesante, siempre he sentido que tengo que complacer, pero nunca he sido complacida. En diciembre llegan a mi todas las cosas que no hice y las que hice pero que no me dejaron felicidad, llegan todas a cantarme las velas de mi torta de una fiesta que no quiero, pero quizas en 2011 que es el año de los 30 todo mejore y logre tener una personalidad acorde con los sufridos de mi generacion. 

1 comentario:

  1. Jajaja (risa sincera y no de burla) “La eterna duda e inseguridad del creativo”, eso es síntoma ineludible de que eres escritora ¿No te parece? ¿Cómo te agarraron los 30? La paso muy bien en tu blog. No sé por qué, pero aunque creo que somos muy distintos (lo cual no es malo ni bueno), me identifico en muchas cosas. Disculpa la confesión sincera. Saludos.

    ResponderEliminar