LetraYArroba

LetraYArroba

sábado, 6 de marzo de 2010

Triste Sábado.


Quisiera no haber sido alimentada con esperanza en mi niñez. Pero no tuve una familia malvada. Todos ellos me alentaron siempre a ser y hacer de mi lo que quisiera. Lastimosamente nunca mencionaron que no necesariamente lo lograría. Vengo de la clase media baja. Aun hoy en día no soy ni media media ni media alta, eso menos. Yo nunca sentí que no tuviera las posibilidades, todo lo contrario. Era una una joven vivaz a pesar de que todo me era restringido..."Por que eres la mayor y debes dar el ejemplo". Pienso que es bueno hablar con los hijos sobre las verdaderas alternativas o chances que tenemos. Que no debemos matarnos o ilusionarnos por lo imposible, porque ya sabríamos que es imposible. No lo obtendremos y punto no es mas fácil? No es mas fácil que esperar a que tu hijo se encuentre perdido, sin hallar como salir de donde esta metido. La mirada de mi padre hacia mi, hace mucho dejo de tener luz. La de mi madre tiene resignación. No se aun que es lo peor. Pero aun lo intento. Porque aun tengo ese cassette infantil de que todo lo puedes lograr. Yo no se que pueda o deba lograr pero odio los sacrificios. No se como no tener miedo. No tengo valentia en mi. Deseo un desastre que me impulse a abandonar mi seguridad. Quizas ahi esta el mundo que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario