LetraYArroba

LetraYArroba

domingo, 21 de marzo de 2010

¿Las mujeres cuaimas son creadas por los hombres?

Esa fue la defensa de una amiga cercana, quien respondió de manera parecida a un comentario, que hice en mero chiste. Solo que no conté con su falta de humor. Mi pensamiento es que la mujer no es neurótica o celosa por culpa del hombre. Esto es una condición natural de la mujer. Veo triste gastar tanta energía en un hombre que puede o no estar haciéndonos perder el tiempo. El tiempo realmente avanza tan rápido que no le veo ninguna buena lógica. Y creo que todo radica en que yo no soy sensible en ese aspecto soy mas bien fría. Trato a la persona que esta conmigo ahora de la misma manera en que me gusta ser tratada: sin hacer muchos planes futuros porque no somos dueños del futuro, no me gusta que me llame los 7 días de la semana: cuando salgo es para ser yo, en mi propio elemento, no para ser pareja. En ese momento soy solo yo. Y valoro mucho tener mi propio espacio y ese mundo que es totalmente distinto al que comparto con mi pareja. Por lo cual he luchado para no cumplir con mi papel hormonal y ser mas racional cuando estoy con mi pareja y no atarlo a mi con esta enfermedad llamada celos. Pienso que sencillamente no quiero hacer lo que hace el resto y que primero preferiría estar sola aunque duela (porque eso si lo conozco y duele) a volverme el tipo de persona que odio y estoy lejos de ser perfecta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario