LetraYArroba

LetraYArroba

jueves, 18 de marzo de 2010

Cosas actuales que yo no creo.


1. Ser originales, eso ahora no es posible totalmente. Muchas veces por los beneficios de largo o corto plazo vamos a terminar siendo lamebotas de alguien, si ese alguien es la llave para la entrada a donde queremos estar. Igualmente tu personalidad nunca sera aceptada del todo y mas aun por personas nuevas y eso cada día sucede mas seguido, nuestro mundo y su gente cambia constantemente. Y si tu personalidad es alocada, una gran autoestima es necesaria porque la soledad que viene con ser único es muy dura. Si lo sabre yo.

2. Ser amigos de verdad, porque a el amigo que te critica, nunca le das las gracias le dices mil groserías, piensas que se cree mejor que tu, y le quitas el habla por al menos un tiempo. El (tu amigo) tenia completamente la razón pero hasta el loco siempre piensa que tiene la razón, nunca daremos nuestro brazo a torcer por ese mal concepto que tenemos de la amistad: Un Amigo asiente con la cabeza y nos entiende: Eso es una torpeza notable.

3. Enamorarse, eso porque hoy es un concepto mas bien vano, tu no buscas plantarte a largo plazo. Lo hemos simplificado a si esa persona gusta de la misma canción o si coincide contigo todos los días en la parada, ya crees que hay conexión. Como si el amor fuera una suerte de encuentro idílico y no una búsqueda seria.

4. Educación: Si la tienes y mucha, te felicito por los éxitos y los sacrificios pero igualmente terminaras como el punto nº1 y no digo que sea malo porque solo tu sabes que lo haces por salir adelante. Se supone que para este punto habrás tratado todo por los canales legales y agotados esos canales, procederás a ser un eficiente lamebotas. Y si no tienes la educación que la sociedad requiere (la que muy probablemente te fue negada o te negaste) no hay de otra que ser lamebotas desde el primer día: Jalarmecate a quien te metió en el trabajo, a quien te paga, a quien te da la cola, etc. Pero siempre se puede ser un lamebotas educado al menos: recuerda decir buenos dias, por favor y gracias siempre que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario