LetraYArroba

LetraYArroba

viernes, 11 de junio de 2010

A veces hay que alejarse para estar cerca.

Continuacion.

En estos días simplemente salir implica llevar MUCHO pasaje por si acaso, cada vez que pago el costo me duele "Owner of a Lonely pocket". El regreso es infame, por lo rápido. En un dos por tres estábamos en la Cedeño, el autobús esta lleno de puros estudiantes. Extraño eso. Salimos.

Soy de las personas que caminan así que arriba esta la ultima escala de este jueves, y emprendo la marcha, menos mal que no ha llovido.

Mp4: Dermis Tatu: La Violo, la mato, la Pico.

Yo iba con Jeans holgados y una LumperJack, me choca que se pusiera de moda otra vez, la use hace 7 meses en un viaje a Caracas y de repente todas la usaron otra vez, me pregunto si habré sido yo la causante, es una idea delirante porque nunca he comprado moda, compro su concepto. Ojala leer un libro fuera moda. Hay un rincón llegando al Calasanz, (famoso colegio valenciano) a donde suelo ir y pasar horas viendo lo que tienen ahí, y uno que otro café y uno que otro libro...Les he dicho que yo no uso reloj. Si usara jamas podría hacer estas cosas, seria de los que dice: "no tengo tiempo, se me acabo el tiempo me voy corriendo, si tengo tiempo lo hago" porque eso es ponerse en una mala posición, otorgas a tu vida a lo que pueda ser y no a lo que se quiere, prácticamente es una vida malgastada.

Parada, casi las 3pm, el regreso toma su tiempo, pero para desgracia de el, el jamas me toma a mi.

4to Autobus

Mp4: Let it Be Naked, The Runaways ( el disco del 76)

Phil Spector hizo magia con Let it Be, hay muchas canciones que necesitaron su toque, sin duda pero el Naked es una cosa completamente diferente, y sera por lo crudo que lo pongo infinitamente, no ha querido salir del mp4 y con razón. Vamos por la Branger y bajando, la Michelena y San Blas son zonas conocidas por ser las zonas industriales y porque ahí enclavado entre la el elevado de la Quizanda y la Av. Lara esta el estadio de Béisbol Bernardo Perez. Ahora solo, extrañando su publico exigente y su color azul.

The Runaways, vía isabelica.

Ya de ellas había oído antes, mucho antes que Dakota Fanning y la chama "crepuscular" le pusieran imagen en el cine a estas pioneras. Como Joan Jett queremos ser todas. Yo voy por buen camino. El glamrock actual me sabe mal, porque acreditar a las divas Disney el rock femenino, es darle una patada a la tumba de Janis.

5to transporte.

Espiga de Oro 4 y algo de la Tarde.

Apague el Mp4

He guardado el mp4 asi que voy con la mente en blanco y en completo silencio, de todas maneras no falta mucho, cuando esta cerca la parada me preparo mentalmente para que me bajen, pues voy empujada por los demás, como en el mar cuando una ola te arrastra, inmediatamente mi mp4 vuelve del fondo de mi bolso, para llegar a casa coloco esta canción, para mi de las 10 mejores de Paul David Hewson y su grupo.

http://www.youtube.com/watch?v=RqFXZMdpMuk

P.D. ¿Te parecio largo? No te imaginas lo que es estar en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario