LetraYArroba

LetraYArroba

viernes, 18 de junio de 2010

El hombre y sus fronteras.

Hoy no somos mas que lo que dejamos que nos hicieran. Porque así debía de ser. Si quieres ser un liberal pensante esta sociedad no es para ti.Este escrito es el mas visceral de todos los que haya puesto por aquí porque estoy tan harta, cansada, arrecha y rabiosa de que ahora todo es un limite y todo es una frontera, si no tengo los requisitos "físicos" que cierta actividad me pide,ya soy calificada de inútil. Cuando rayos olvidamos el valor de la mente, no creo en los títulos, no creo en los papeles, me repugnan de tal manera que he llegado a odiar todo mi bachillerato, la única etapa de creación magnifica de mi vida. No odio ser marginada. Odio la poca o ninguna valía que como marginada he tenido siendo que muchos pilares de nuestra educación o cultura son o fueron marginados también. Como se hace para salir de ahí. ¿Por Que complicamos hoy todo y de tal manera? Como se le puede pedir a una persona que no se apague en la espera de la mejora de las cosas, si obviamente estas no están mejorando para nada¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo quiero no vivir para los demás. He vivido para mi desde que tengo uso de razón, contradiciendo cada cosa, y solo haciendo lo que aumente mi escasa cuota de felicidad que en 28 años difícilmente se ha llenado. Porque debo cambiar y bajar mi cabeza si así no puedo ver el camino. Es tanta la impotencia frente a la violación de la que seré objeto para llegar a mi destino. Se que daré mi cuerpo y tendré que hallar la manera de salir de el, cuando deba cumplir con lo que la sociedad pide: seres sin pensamiento propio dispuestos a ser la servidumbre, los que sigan y nunca los seguidos. Estoy sangrando desde los 26 por esa oscura realidad, de no poder huir a mas autoridad y resignarme. Malditos sean. Sentiré odio por esos papeles, los que me den el derecho de gritar en la esquina. Porque no aun no puedo porque según ellos no soy nadie.

18-06-2010 Para J.S

1 comentario: