LetraYArroba

LetraYArroba

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi cama me odia...

No duermo desde los 20 años. Es cierto, desde hace 7 años me acuesto a las 4 o 3am de manera invariable, con trabajos intermitentes que si duran un año es mucho. No llegue a donde queria llegar y realmente aun estoy muy lejos de ello. Quizas por eso no duermo nada. Con mis demonios estoy bien. Mis errores estan ahi y si viene a dañarme la fiesta, no pienso que puedan dañar mucho de veras. Es dificil cuando tu propio enemigo eres tu. Te saboteas. No tengo nada con 27 años y no creo que cambie en 2 años y medio que me separan de los infames 30, pero algo si he hecho y de lo cual pues estoy orgullosa, he tratado estos 20 como si fuera adolescente ya que mi 1ra adolescencia fue bastante mala, muy restrictiva y solitaria. Lo que me quedo bueno de esa epoca fue mi gusto por la música y el humor el cual es comico...creo. Me choca ser la hermana mayor porque mi padre y mi madre, los pobres no tiene nada que celebrar de mi. Rayos quien puede dormir asi? Tomaré el 2010 para dormir. Será mi unica meta de año nuevo: Dormir. Porque me he acostumbrado a no ambicionar más y que al final todo eso es frivolo, y siendo hippie no me importa lo que al resto, y añoro esa palabra llamada triunfo, no soy de las persiste, no sirvo para jalar mecate y eso me tiene donde estoy. Quien puede dormir con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario