LetraYArroba

LetraYArroba

martes, 10 de noviembre de 2009

La moda de ser moda.


Soy paria desde pequeña. Yo no viví nada de mi infancia porque en mi precocidad siempre pedía explicaciones para ver las cosas, para creer en ellas o que me gustaran así de simple. Han sido pocas las cosas que sigo porque aun pido un porque debo seguirlas. Quizás eso me califique como una nini, cosa que tiene a Venezuela como esta, pero a su vez si no fuéramos tan crédulos no estuviéramos como estamos. Nuestra situación viene por creer en salvadores y no salvarnos nosotros mismos.

Yo no quiero ser rebaño. Veo casi a cada persona y actividad como una monotonía y verdaderamente eso me aterra. Y muy pocos hacen resistencia por no ir como borregos guiados por la nueva moda, ya sea en el mundo web o afines. ¿Qué es lo maravilloso de hacer lo que todos los demás? ¿Estar con los demás? ¿Somos tan básicos? Tristemente la mayoría lo es. Todo en esta vida es un grupo social, y una mal escondida orden que dice debes pertenecer a uno de ellos porque sino estas mal, eres un asocial. Y puede que se deba pero no se tiene que cumplir con ello como una orden. Seria justo elegir todo por nosotros mismos, pero muchas veces a todos nos lleva la marea de las tendencias.

1 comentario:

  1. Pertenezco al rebaño! yo los sigo, si no me gusta! me retiro. Si me mueve un poquito, lo dejo un tantico. Ejemplo yo no he caído en el Myspace (en si es que no le encuentro ciencia!) esta red social se las dejo a los músicos! ellos si saben como aprovecharlo!. Y en algo que caerás en conflicto conmigo es que adoro la monotonía (es más ni pienso casarme por ya se como va terminar todo) Pero tenéis toda la razón solo estamos esperando a que un grupo se incline a algo para luego seguirlo!

    ResponderEliminar