LetraYArroba

LetraYArroba

jueves, 26 de noviembre de 2009

Como empezar de Nuevo?

No le caigo a nadie, bueno realmente no es que ande tirándome encima de las personas para decir que les caigo, pero ya en serio esto de ser sociable cuesta demasiado y los ejemplos que tengo tampoco es que son muy exitosos, por eso no se como empezar de nuevo, no si será tarde para ello tampoco, siempre pensé que con ser yo misma estaría bien pero el yo, no le gusta al resto y estoy llegando a pensar que todos aquellos que tiene un panal de amigos simplemente saben decir y hacer las cosas que a los demás le gustan, como imitadores de vida porque saben que las personas con personalidades propias y no tan comunes no encajan con su vanal engranaje y tengo que pensar en que es eso vanalidad porque de otra manera no lo voy a entender. Que no encajo con el resto porque yo me forme a mi misma. El exterior tuvo muy poco que ver y más aun no hubo mucha gente en mi vida que pudiera dejar una influencia positiva o negativa. Creo que puedo ser comparada con el Nautilius, que lleva una concha toda su vida y morira en ella asi no lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario