LetraYArroba

LetraYArroba

martes, 7 de febrero de 2012

Carta del Reflejo hacia ti. Siento que quiero acercarme más. Me volviste el mundo pequeño tanto que si ando hoy aquí en esta ciudad con tanta gente por saber que estas tu se convierte en un mundo de dos solamente, sin duda serias la envidia de los científicos de esos que discuten como cabe tanto universo y hacia donde se estira, por que sabes esto esta mas allá de nosotros, quien sabe si ha vida en otros lugares, ¿Serán como nosotros? De repente hay un silencio bastante incomodo de esos que dejan manchas de pausa en las ropas, se que esperas que diga algo meloso, conchale vale, porque esto no puede ser de otra manera, me siento como en una novela, definitivamente tenemos los cerebros lavados. Bueno, bueno ahí voy, me siento como obrero. Te amo. ¿Ya estas satisfecha? Te lo veo en la cara, que carajita te pones con estas cosas. No eres un premio pero hay que confiar que de verdad el amor vuelva ciego a la gente, y también estupido claro sobretodo eso. No te vayas, no todavía vale, prometo portarme mejor estaré como el mar sin viento súper tranquilo. Me encanta tu cabello, se que siempre quieres innovar y ahora lo llevas así pero para que si no tienes ni un solo admirador, solo estoy yo, y sabes que tampoco voy a durar mucho. No, no te vayas tampoco te pongas con drama no apagues la luz nooo. Ok te tienes que ir ¿Será porque me queje mucho? Esta bien, esta bien me quedare aquí de todas maneras es aquí donde estaré siempre, viéndote a los ojos como nadie mas lo hará y dándote, lo que exactamente esperas de este mundo de dos cuando estas frente a mi, te quiero mucho sabes. Firma El espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario