Escritos, articulos que he recolectado en 27 años entre otras historias, algunas superhistorias otras no tanto, el mundo que vivo y veo.
LetraYArroba
sábado, 23 de enero de 2010
Revisando a Bill Bernach.
Bill Bernach fue Presidente de la IAA. Fue un analista de la publicidad, y en estas frases siempre vigentes se refleja las matrices de la publicidad, la de ayer la de hoy y la de mañana.
"La publicidad no crea ventajas al Producto. Tan solo puede transmitirlas".
"Cuando el Concepto publicitario es Genial, la ejecución es lo de menos".
"El creativo Publicitario debe tener la audacia para saber romper las reglas establecidas; lo memorable jamas ha surgido de una simple formula".
"Aunque un anuncio se vea bien, no le da seguridad que sea efectivo. ¿Cuantas personas conoce usted que están inpecablemente vestidas y sin embargo son aburridas?
"En publicidad, una idea importante que no sea comunicada con originalidad y persuaciòn equivale a no haber tenido idea alguna".
"La creatividad practicada adecuadamente puede hacer que un anuncio haga el trabajo de Diez".
"Una estupenda campaña de publicidad puede lograr que un mal producto fracase mas rápidamente, porque hará que mas gente descubra que es malo".
Lo que ves en mi foto de perfil es mi intento de tatuarme al Gato Rizzo de Alicia en el País en las Maravillas, soy o tengo mucho de lo que Lewis Carroll quiso plasmar en ese personaje. Soy creativa, sobretodo en las áreas que mas me interesan. Soy escritora que raya en el amateur. Amo la música la llevo en los genes, pero no toco instrumentos, te debo los buenos poemas por ahora léeme con paciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario