LetraYArroba

LetraYArroba

lunes, 27 de junio de 2011

Escondete Bien (Mi 2do intento de un escrito Erotico)

Viene por ti, llevas como vestido sus ojos desde hace un tiempo.

¿No has sentido la presion de una mirada ajena?

Creo que me dijiste alguna vez que no tenias miedo a nada.

Deberias tenerlo esta vez.



Hoy he notado su presencia en la entrada del pueblo, lo tienes cerca.

No puedo creer que no sientas su olor.

Al final todo menos tu es lo que queda.

Solo carne con huellas.

Deberias...Oh no.



Ha llegado, un golpe, he caido...corre corre.

No le des tus gritos.

La puerta, tuuuuummmm

Tus piernas, tu vida, te oigo...

No lloras.

Ahora el miedo lo tengo yo.

Has olvidado esta parte de ti.

Este rincon del izquierdo hemisferio.

No gimas. No abraces. No beses.

Mera Furia. ¿Como volver al dia sin extrañar la noche?

Amas sus huellas.

Somos dos en un solo lugar.

Y me aterra saber que espero una proxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario